Personajes principales de Black Clover
Asta
Apariencia
Asta es un joven de baja estatura y complexión muscular. Tiene los ojo verdes y el cabello desordenado, rubio ceniza, con un solo mechón que sobresale hacia arriba desde el centro de la cabeza. Mantiene su cabello junto con una cinta negra, que tiene la insignia dorada del escuadrón de los Toros Negros.
En su forma "Black Asta", su brazo derecho se cubre de Antimagia-negra, un ala negra brota de su hombro derecho, un cuerno negro brota del lado derecho de su cabeza, sus dientes se alargan, y su ojo derecho se vuelve rojo y la pupila se vuelve como una rendija.
El atuendo común de Asta consiste en una túnica blanca lisa con un cuello en forma de "V" debajo de una chaqueta azul oscuro cuyas mangas se extienden solo hasta los codos. Él luce un par de pantalones cortos a juego que tienen una puntada en el lado izquierdo. Sus pantalones también se extienden justo debajo de sus rodillas. Sus zapatos están hechos de dos telas diferentes, las partes que cubren sus tobillos, las plantas del mismo color que su chaqueta y pantalones. Las partes que cubren los dedos de sus pies son blancas, una marca de puntada vertical que va desde el puente hasta los dedos de sus pies.
Personalidad
Asta en general es alegre e hiperactivo. Tiende a gritar para expresar sus emociones y sus objetivos. Su fuerte tenacidad y determinación lo llevan a tener una fuerte voluntad de nunca darse por vencido y mantenerse en pie durante una batalla.
Debido a su crianza en la Región Olvidada, Asta recibe con frecuencia duras criticas e insultos de casi todos los que conoce. Esto hace que Asta tenga una ligera naturaleza sarcástica mientras trata de defenderse. Pero habiendo recibido tantas criticas de los demás, ha desarrollado una inmunidad a las personas que los molestan ya que fácilmente podría ignorarlos sin molestarse demasiado.
Habilidades
Anti-Magia: Asta usa esta energía única para anular la magia y que proviene del demonio encerrado en el grimorio de 5 hojas. Después de que la Reina Bruja usa su sangre para eliminar los límites de la Anti-Magia de Asta, aprende a canalizar la energía a través de su cuerpo y alcanzar una forma en la que la Anti-Magia lo atraviesa y cubre parte de su cuerpo.
Llamado Black Asta,
esta forma es atraída por una magia fuerte y aumenta su fuerza y velocidad
mientras limpia su mente de dudas y pensamientos extraños y mejora su enfoque y
claridad mental, y además le otorga la posibilidad de volar. Para activar esta
forma, Asta debe permanecer quieto y concentrarse en hacer circular la energía,
lo que lo deja abierto al ataque. Además, el agotamiento físico de usar esta
forma limita el uso de Asta a solo dos veces al día. Asta también es capaz de entrar en un modo berserker cuando sus
emociones se alteran haciendo que la anti-magia de su cuerpo se descontrole y
empiece a manifestar menos estabilidad en el cuerpo, también cubre su pierna
derecha y junto a su brazo le da una forma de garras, cubre la mayor parte de su
cara con anti-magia y hace crecer un tercer cuerno, en este estado Asta es
incapaz de razonar y hablar comúnmente.

Yuno
Yuno es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una
iglesia en el pueblo de Hage.
Él es el actual portador del grimorio de cuatro hojas y el actual vice capitán
del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Amanecer Dorado del Reino del Trébol. Es uno de los protagonistas
de la serie y el rival de Asta .
también, pertenece a la familia real del Reino de la Pica, la familia Grinbelior.
Apariencia
Yuno es un chico joven de estatura media con complexión
delgada, ojos color ámbar y cabello negro desordenado. Su conjunto principal
consiste en una camisa negra con cuello alto y manga larga. Las mangas tienen
cuero marrón que cubre las muñecas y la parte superior de los brazos. Viste
pantalones marrones claros que se cortan debajo de las rodillas y, alrededor de
su cintura, un par de cinturones marrones que se cruzan. Además, usa un par de
calcetines de color oscuro y un par de botas. Lleva su grimorio en una bolsa
atada a la derecha de su cintura.
Personalidad
Yuno tiene una actitud tranquila y sin emociones y habla solo cuando realmente necesita transmitir sus pensamientos. Su forma de hablar a menudo hace que la gente malinterprete lo que quiere decir. A pesar de su naturaleza separada, Yuno alberga una gran ambición de ser el Rey Mago, que desarrolló mientras crecía con Asta. Además, Yuno tiene una sensación de rivalidad con él tan fuerte que hará todo lo posible para detener a cualquiera que intente poner a Asta en peligro.
Debido a que pasó la mayor parte de su infancia viviendo con
Asta, Yuno posee rasgos similares a los de él. Una es su tenacidad y voluntad
de nunca darse por vencido, los cuales aprendió de entrenar junto con Asta en
sus primeros días.
Habilidades
Magia de Viento: Yuno usa esta forma de magia
para generar y manipular el viento. Él es competente con esta magia incluso
antes de recibir su grimorio. Usualmente usa esta magia en forma de torbellinos
que pueden golpear a sus oponentes en un solo golpe. También podría usar los torbellinos
para levantar y propulsarse a sí mismo a través del aire.
Magia de Creación: Yuno usa esta forma de magia
para manifestar cualquier entidad que él desee. Él usa esta magia con su magia
del viento para crear una entidad basada en el viento.
Magia Espiritual: Yuno usa esta forma de magia
para convocar a un espíritu que puede ayudarle en la batalla. Utiliza esta
magia para invocar a Sylph, el espíritu del viento.
Noelle Silva
Noelle Silva es un miembro de la nobleza y la hermana
menor del capitán de las Águilas de Ala Plateada. Es una de las
protagonistas principales de la serie
Apariencia
Noelle es una chica de 15 años con una constitución delgada
pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas
y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura
con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca
izquierda.
Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda,
cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin
espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más
allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de
pins de la Casa Silva pegados
a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y
un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se
extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido
por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su
bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone
su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un
brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.
Personalidad
Habiendo nacido en la familia real, Noelle puede parecer
arrogante y mala. Esto se puede ver cuando ella niega el acto de amistad de
Asta mientras proclama que no le ha dado permiso para hablar con ella.
Esto también hace que ella tenga dificultades para admitir
sus fracasos, ya que a menudo trata de encontrar excusas o culpa de sus errores
a otra persona. Después de salir finalmente de sus dificultades para admitir
sus errores, Noelle puede verse muy reservada a la hora de expresar su alegría
por sus logros, donde preferiría reprimir esos sentimientos y mostrar su
habitual expresión severa.
Sin embargo, debido a que había sido rechazada por su propia
familia (que había notado su falta de control sobre su poder mágico), Noelle
desarrolla un complejo de inferioridad leve para su hermano más
exitoso. Este complejo de inferioridad lleva a Noelle a probar que están
equivocados hasta el punto en que se esforzará mucho durante el entrenamiento.
Habilidades
Magia de Agua: Noelle usa esta forma de magia
para generar y manipular el agua. Ella principalmente usa esta magia para
lanzar bolas de agua hacia sus oponentes.
Magia de Creación:
Noelle usa esta forma de magia para manifestar entidades de agua.
Magia Reforzante: Noelle usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas.
Yami Sukehiro
Yami Sukehiro es el capitán del escuadrón de Caballeros Mágicos, los Toros Negros del Reino del Trébol.
Apariencia
Yami es un hombre alto y de constitución musculosa. Tiene
los ojos negros al igual que su cabello, el cual es de longitud media y está
desordenadamente peinado hacia atrás. Además, tiene un bigote y una barba
incipientes.
El atuendo de Yami es muy simple y consiste solo en una
remera blanca y pantalones negros. Los pantalones tienen una capa extra de
cuero marrón que cubre sus muslos exteriores hasta las rodillas. Los pantalones
se sostienen con un cinturón alrededor de su cintura. Yami lleva otro par de
cinturones, uno de los cuales usa para llevar su grimorio. Por último, calza
botas altas negras que cubren la mayor parte de sus pantorrillas.
Como capitán del escuadrón Toro
Negro, Yami lleva una capa negra con su insignia en ella. La usa sobre su
hombro derecho y está sujeto por dos cuerdas a su hombro izquierdo. La capa
también tiene los bordes deshilachados, que parecen haber sido arrancados de
una capa más grande.
Personalidad
Yami es normalmente una persona muy tranquila y de pocas
palabras. Sin embargo es bastante irritable, pudiendo enfurecerse fácilmente
por algo tan simple como ser golpeado por otra persona. Yami también tiene una
tendencia a la intimidación ya sea con palabras o dañando físicamente a su
objetivo. Tiende a usar la fuerza frente a cualquier problema o confrontación.
Además, también le gusta infundir amor duro a sus
subordinados dándoles misiones peligrosas. Él cree que es la mejor manera para
que ellos superen sus límites y se hagan más fuertes. Yami no discrimina a las
personas por su estatus social o circunstancias.
Habilidades
Magia de Oscuridad: Yami usa esta forma de
magia para generar y manipular la oscuridad. Utiliza principalmente esta magia
canalizándola en su espada. Esta magia también tiene la capacidad de absorber
otra forma de magia, como, la Magia de Luz,
(ya que esta es débil contra esta magia); que la absorbe en la oscuridad.
Magia Reforzante:
Yami usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas. También le
permite compensar la lenta velocidad de su Magia de Oscuridad.
Magia de Restricción: Yami utiliza esta
forma de magia para restringir a sus oponentes con la oscuridad
Finral Roulacase
A pesar de ser noble, su atuendo es bastante simple. Encima
de una camisa blanca debajo, viste una túnica holgada de color verde claro con
mangas largas y colas largas en la parte posterior. También usa pantalones
oscuros y un par verde de botas anchas hasta la rodilla que se abrochan en la
parte delantera. Lleva el manto corto de los Toros Negros y su porta grimorio está
en su cadera izquierda. También usa un par de aretes verdes.
Personalidad
Finral es muy calmado, que suele apaciguar el carácter
malhumorado de su capitán. Es famoso por coquetear con las mujeres, tanto que
es un obstáculo para sus obligaciones. Tiende a ser un poco perezoso y evita a
como de lugar meterse en problemas o peleas con magos mas fuertes que el; pero
cuando se compromete de lleno a ayudar a sus compañeros puede dar una gran
batalla.
Habilidades
Magia de Espacio: Finral usa esta extraña forma de magia para manipular el espacio. Sin embargo, tiene que ver o haber visto dónde quiere abrir un portal.
Luck Voltia es un caballero mágico perteneciente a la
orden de los Toros Negros poseedor de magia de rayo y es Caballero Mágico
Junior Clase 5 del Reino del Trébol.
Apariencia
Luck es un joven de baja estatura con ojos azules y cabello
rubio desordenado de longitud media. Su cabello es lo suficientemente largo
para cubrir sus orejas y su frente.
El atuendo de Luck es muy simple y consiste en una túnica azul marino con mangas largas que se expande en circunferencias más grandes cuando llega a sus manos. Además, la longitud de la túnica se extiende justo debajo de su cintura y parece ser un tamaño más grande para Luck.
Sus
pantalones son de color verde azulado y se extienden justo debajo de sus
rodillas. Además, tiene franjas de colores claros con patrones en cruz, como
puntos a los lados que van desde la parte superior a la inferior.
Personalidad
Luck tiene una personalidad casi sociopática en la que no
parece poder mostrar ninguna expresión más que alegría. También tiene una gran
afición por luchar y derrotar a sus oponentes. Incluso puede sugerir poner a su
oponente en una condición cercana a la muerte sin perder su sonrisa.
Luck también tiene una obsesión por la victoria contra su
oponente sin ninguna ayuda externa, que se deriva de su promesa a su difunta
madre. Pero después de unirse al escuadrón Toro Negro por un tiempo y su
encuentro con Asta, Luck comienza a ser
capaz de trabajar en equipo junto a sus compañeros de escuadrón.
Habilidades
Magia de Rayo: Luck usa esta forma de magia
para manipular el elemento del rayo. Él concentra el rayo en su mano antes de
soltarlo hacia su oponente.
Magia de Creación: Luck usa esta forma de magia
para crear objetos basados en rayos para mejorar sus habilidades de lucha
Magia Reforzante: Luck utiliza este tipo
de magia para mejorar sus capacidades físicas.
Magia Compuesta: Luck combina su Magia de Rayo
con la magia de los demás para crear hechizos más poderosos.
Magna Swing
Magna Swing es un miembro de los Toros Negros usuario de magia de fuego.
Magna procede del pueblo Rayaka donde creció y consiguió
su Grimorio.
Apariencia
Es un chico alto, delgado y de tez clara. Su cabello posee
dos colores, siendo de color oscuro en el medio y a los costados y de color
claro entre las partes oscuras; tiene una serie de piercings, al lado de lo que
parece ser una cicatriz y usa gafas de sol.
Magna lleva su capa de Toro Negro sobre una chaqueta negra
de manga larga (que desemboca en su vientre) con las mangas enrolladas hasta
los codos sobre una camisa blanca, pantalón negro con una cadena colgando de su
lado derecho, un cinturón con un bolso donde guarda su grimorio, zapatos negros
y guantes sin dedos negros.
Personalidad
Al principio parecía una persona arrogante y engreída, que
no quería aceptar a Asta en su equipo y lo retó en un duelo. Después de que
Asta le ganó se mostró muy simpático y alegre con él, y reconoció que es muy
bueno, regalándole la capa de Toro Negro.
También se ha demostrado que tiene un mal genio, como cuando
atacó a uno de sus compañeros por tomar su pudin. También es muy respetuoso con
su capitán Yami demostrándolo al inclinar la cabeza cuando el capitán regresó.
Habilidades
Magia de Fuego: Magna usa esta forma de magia
para generar y manipular el fuego. Él usa principalmente esta magia para formar
bolas flamígeras que lanza a sus oponentes.
Magia de Restricción: Magna utiliza esta
forma de magia para crear restricciones basadas en fuego.
Magia de Creación: Magna usa esta forma de
magia para crear objetos de fuego.
Magia Reforzante: Magna usa esta forma de magia
para aumentar sus capacidades físicas.
Vanessa Enoteca
Vanessa Enoteca es una bruja, proveniente del Bosque de las Brujas ,es usuaria de la
magia de hilos. Es miembro del escuadrón de los Toros Negros.
Apariencia
Es una mujer alta y de físico exuberante, con el cabello
rosa y los ojos liliáceos. Su vestimenta habitual es un vestido corto, ajustado
y muy escotado de color rojo oscuro, combinado con guantes, botas altas,
gargantilla y gorro del mismo color.
Lleva una minifalda delgada, sin mangas, en forma, de color
rojo violeta y la minifalda con guantes de noche de color rojo violeta. Ella
también usa medias de color púrpura oscuro y ligueros debajo de sus botas.
Personalidad
Vanessa es una mujer simpática y divertida a la que le gusta
pasárselo bien y beber. Al principio no le daba demasiada importancia a sus
deberes como caballero mágico y prefería pasar el tiempo acompañada por
caballeros apuestos, pero tras la llegada de Asta al
escuadrón empieza a tomarse las cosas en serio.
Por otro lado, Vanessa siempre está dispuesta a ayudar a sus
compañeros. Intenta enseñarle a Noelle a
controlar su magia y la acompaña al mercado negro para que se compre una
varita. Es generosa y no hace distinciones a la hora de ayudar.
Es valiente cuando se trata de salvar a sus amigos, por los
que es capaz hasta de volver a su antiguo hogar y ofrecerse como esclava a
cambio de salvar los brazos de Asta.
Habilidades
Magia de Hilos: Vanessa usa esta magia para
generar y manipular hilos en distintas maneras. Ella es capaz de crear hilos en
todo el campo de batalla, algunos muy difíciles de ver o incluso invisibles,
con el cual puede tender trampas, capturando al enemigo con ellos. También es
capaz de controlar personas con sus hilos, como cuando pudo maniobrar a Asta en
las batallas, dándole mayor movilidad y velocidad.
Sus hilos demuestran, además, ser extremadamente
resistentes. Su hechizo más poderoso consiste en el Hilo Rojo del Destino que
tiene la forma de un gato rojo que a menudo la acompaña posándose arriba de su
hombro. Con él es capaz de anular cualquier ataque mientras Vanessa posea
magia. Su magia también puede usarse para reparar ropa.
Gauche Adlai
Gauche Adlai es un caballero mágico usuario de magia de espejos y
miembro de los Toros Negros.
Apariencia
Es un hombre alto con el pelo castaño cayendo sobre su ojo
izquierdo, lo que le permite esconder un instrumento mágico que acumula maná y
lo libera cuando es necesario.
Gauche viste una camisa morada sobre la que lleva
protectores de cuero marrones y un cinturón donde coloca su grimorio, a la
altura de la cadera derecha. Sus pantalones son de un tono marrón claro
mientras que sus botas están hechas del mismo cuero que sus protectores de
cuero y llegan hasta la mitad de su pantorrilla.
Personalidad
Gauche es un hombre serio, poco sociable, desconfiado,
antipático y hasta maleducado con otras personas. Egoísta e individualista, se
preocupa solo por sí mismo y su hermana pequeña, Marie, por la que siente
una enfermiza obsesión.
Aunque Gauche no tenga más intereses que su hermana ha ido
desarrollando lazos afectivos con el resto de su escuadrón, hasta el punto de
que, cuando su cuerpo es poseído por un elfo, Gauche lucha con él para que
evitar que les haga daño a sus compañeros Gordon, Grey y Henry.
Habilidades
Magia de Espejo: Gauche usa esta forma de magia para lanzar
hechizos basados en espejos usando un espejo, para reflejar la luz o crear
copias de algo.
Herramienta de Magia de Espejo: Gauche tiene un espejo
incrustado en su zócalo izquierdo. El espejo tiene el poder de aumentar su
magia a costa de su maná.
Charmy Pappitson
Charmy Pappitson es una birracial ciudadana del Reino
del Trébol y forma parte del escuadrón de Caballeros Mágicos, Toros Negros.
Al ser una birracial híbrida Charmy posee sangre de enano y
humano por lo que tiene la habilidad de usar dos tipos de magia diferentes.
Apariencia
A pesar de tener 19 años, Charmy es una joven de estatura
demasiado baja y constantemente es confundida por una niña debido a eso. Su
cabello es de color negro y lo lleva recogido en un rodete donde deja unos
cuantos cabellos levantados y otros dos mechones un poco más largos que caen al
costado de su cara. Sus ojos son de un peculiar tono verde esmeralda.
Su vestimenta consiste sólo en una sudadera o buzo de color
claro y pantalones de color oscuro. Dicha sudadera se extiende por debajo de su
cintura y tiene mangas largas. Además, también tiene un bolsillo en el frente
alrededor del área del estómago. Sus pantalones se extienden por debajo de sus
rodillas y en sus pies, lleva un par de sandalias simples.
Personalidad
Charmy adora comer y prácticamente, es lo único que hace.
Además, su mente tiende a centrarse únicamente en la comida. Esto dio como
resultado que ella siempre priorice primero su propio antojo y deje los
problemas más grandes de un lado. Suele ser bastante tacaña hasta el punto de
convertirse en una persona fría y sin piedad cuando siente que alguien está
amenazando con robarle su comida.
Por otro lado, ella es en realidad una persona muy generosa
y le encanta compartir sus comidas con sus amigos en condiciones no
amenazantes. Suele ser muy alegre y amable gran parte del tiempo.
Habilidades
Magia de Algodón: Charmy usa esta forma de magia para generar y manipular el algodón. Ella puede crear plataformas flotantes lo suficientemente grandes como para llevar a cabo la mayoría de su escuadrón.
Magia de Creación: Charmy usa esta forma de magia para crear varias entidades de algodón. Charmy generalmente usa esta magia para crear ovejas que la ayudan en cualquier situación.
Magia de Restricción: Charmy usa esta magia para atrapar a sus oponentes en algodón. Ella puede encoger el paquete de algodón en una pequeña bola.
Magia de Comida: Charmy usa esta forma de magia para consumir otros tipos de magia.
Magia Reforzante: Charmy usa esta forma de magia para mejorar sus capacidades físicas.
Grey
Grey, cuyo verdadero nombre se desconoce, es un Caballero
Mágico de 3ra clase del escuadrón Toros Negros del Reino
del Trébol.
Apariencia
Grey es una mujer de estatura media. Tiene el pelo
azul claro. Ella usa una camisa blanca sin mangas y un par de pantalones
azules, de cintura alta que se ajustan justo debajo de sus rodillas. Los
pantalones tienen cinco flores conectadas en la cintura, siendo la flor del
medio la más grande y las del lado que se hacen más pequeñas. También hay tres
botones en forma de flor verticalmente arriba de la flor del medio. Ella
también usa un par de zapatillas azul oscuro con flores en la correa, similares
a las de sus pantalones.
En su primera transformación, aparece como un hombre
extremadamente grande y corpulento con la espalda peinada, pelo negro, aretes
esféricos con eslabones que se conectan con otras esferas pequeñas que cuelgan
y ojos brillantes. El resto de la apariencia no se muestra debido a que está
sombreada.
Personalidad
Grey es una persona extremadamente tímida en su verdadera
forma y se avergüenza fácilmente. Mientras se transforma en otra persona, Grey
es amigable con los demás y le gusta trabajar junto con sus compañeros de
escuadrón. Además de esto, Grey típicamente imita la actitud y las acciones de
la persona en la que se transforma, lo que sugiere impresionantes habilidades
de observación y actuación.
Habilidades
Magia de Transformación: Grey es una experta en la
magia de transformación, la cual en un principio utiliza para tomar la forma de
otros seres humanos. Es capaz de crear copias exactas de otras personas y
también puede copiar por completo su personalidad, aunque se desconoce si esto
es obra de su magia o simplemente de una gran habilidad para la observación y
la actuación. Grey puede mantenerse transformada por grandes periodos de
tiempo.
También puede transformar objetos en aparentemente todo lo
que quiera.
Magia de Conversión: Grey libera una nube de magia que
transmuta cualquier magia en un elemento diferente cambiando sus propiedades.
Zora Ideale
Zora Ideale es el hijo de Zara Ideale, el primer
caballero mágico plebeyo, y es miembro de la escuadra de los Caballeros
Mágicos, Toros Negros del Reino del Trébol.
Asume la identidad de Xerx Lugner durante
el Examen de Selección de los Caballeros Reales.
Apariencia
Su apariencia está inspirada en un muñeco que su padre le
regaló. La característica más distintiva de Zora es la serie de correas negras
que se envuelven alrededor de su cabeza y cubren desde su nariz hasta su pecho.
Las correas dejan una abertura para su boca y muestran sus dientes afilados. La
tez de Zora es notablemente más pálida para los demás. Su pelo carmesí
levantado, recuerda a las llamas.
Personalidad
Se demuestra que Zora es muy irrespetuoso con todo tipo de
personas con las que tropieza. Nobles, el Rey Mago e incluso sus compañeros de
equipo en el Torneo de Destrucción del Cristal. Él es capaz de mentir acerca de
quién es él, denigrar a otros e insultarlos por sus errores con toda
prepotencia, causándoles una terrible frustración.
Aparte del desdén hacia cualquiera, una de sus principales
características es la imprevisibilidad que tiene. Como su padre, a Zora le
gusta hacer bromas. Como con su desprecio hacia los nobles, él no discrimina a
quién le gusta molestar.
Habilidades
Magia de Cenizas: Zora usa esta forma de magia para generar
y manipular cenizas.
Trampa Mágica: Zora usa esta forma de magia para establecer
una variedad de trampas mágicas. El tiempo que lleva dibujar los Círculos
Mágicos necesarios depende de cuán poderosa o complicada sea una trampa.
Inmenso Poder Mágico: Zora tiene una gran cantidad de poder
mágico, ya que su trampa es capaz de reproducir tres poderosos hechizos a la
vez y aumentar su poder. También puede contrarrestar el hechizo de un Capitán
de los Caballeros Mágicos.
Secre Swallowtail
Secre o mejor conocida como Nero es una noble que
fue transformada en un ave mágica, que sigue a Asta, después de conocerlo en el
examen de admisión a Caballero Mágico.
Apariencia
Como humana, Secre es una mujer esbelta con cabello de color
azul oscuro en un estilo bob. Dos cuernos sobresalen de su cabello a cada lado
de su cabeza, y dos mechones de cabello sobresalen de la parte superior de su
cabeza. Ella tiene bolsas oscuras bajo los ojos. Lleva un vestido de color
oscuro que con tirantes finos y una falda corta con volantes que parecen
plumas.
Como anti-pájaro, Nero es un pájaro muy pequeño con un par de alas elegantes, un par de colas que forman una flecha en la punta y un pico negro. Una de sus características notables es sus ojos rasgados que le dan a Nero un aura hostil. Las plumas de Nero son negras en la parte posterior, blancas en la parte delantera y rojas en la cara. Además, Nero también posee un par de cuernos a cada lado de su cabeza y un par de largas plumas negras que sobresalen de la parte superior de su cabeza.
Personalidad
Como un anti-pájaro, es generalmente hostil hacia las
personas con bajo poder mágico. Este lado particular de él se nota por su
constante molestia por Asta al picotear su cabeza, lo que nunca había hecho a
nadie más. Además, también tiene una predilección por usar esta táctica para
transmitir sus pensamientos a este último también, o cuando no está de acuerdo
con él.
En contraste con la forma en que lo trata, Nero es muy leal
a Asta, ya que nunca se ha apartado de él desde que se encontró con este
último. También ayuda constantemente a Asta en cada situación, como guiarlo a
través de la mazmorra o mostrarle el camino a un artefacto detrás de la pared.
Habilidades
Magia de Sellado: Secre es capaz de utilizar esta magia
en distintas maneras, si bien en un principio la consideró inútil más tarde
aprendió a darle múltiples usos. Ella es capaz de sellar a otras personas,
incapacitandolos durante una inmensa cantidad de años. También desarrolla la
capacidad de sellarse a sí misma en la forma de un anti-pájaro a
voluntad.
Magia Curativa: Secre utiliza este tipo de magia para
regenerar heridas sellando el daño que hay en la persona.
Detección de Maná: Al ser un anti-ave, posee la capacidad de
detectar maná, y por instinto sigue a aquellos con pocas cantidades de esta.
Mimosa Vermillion
Mimosa Vermillion es la compañera de equipo de Yuno,
siendo miembro de Amanecer Dorado. Es la prima de Noelle Silva.
Apariencia
Mimosa es una chica de baja estatura, de pelo anaranjado el
cual le llega hasta los hombros. Viste elegante, con la capa de su escuadrón.
Personalidad
Mimosa es una persona bastante orgullosa, presumiendo de sus
habilidades. Esto suele ofender a su prima, Noelle, quien realmente cree que
ella lo hace a propósito.
Ella admira mucho a su prima por su esfuerzo a pesar de las críticas
y el menosprecio de los demás nobles.
Al parecer desde el incidente del calabozo, siente algo por
Asta, hasta el punto de que no puede dirigirle la palabra debido a la vergüenza
y salir corriendo debido a ello.
Habilidades
Magia de Plantas: Mimosa usa esta forma de magia para
generar y manipular plantas. Ella usa principalmente esta magia para hechizos
suplementarios; sin embargo, ella ha estado desarrollando hechizos ofensivos.
Magia de Creación: Mimosa puede manipular las plantas para
crear las entidades que desee.
Magia Curativa: Mimosa es capaz de curarse a sí misma u otra
persona mediante el uso de plantas como un catalizador para sus hechizos.
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