Personajes principales de Black Clover

Asta

Asta es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. Él es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas y miembro del escuadrón de los Toros Negros.

Es el protagonista principal de la serie y su sueño es convertirse en Rey Mago.

Apariencia

Asta es un joven de baja estatura y complexión muscular. Tiene los ojo verdes y el cabello desordenado, rubio ceniza, con un solo mechón que sobresale hacia arriba desde el centro de la cabeza. Mantiene su cabello junto con una cinta negra, que tiene la insignia dorada del escuadrón de los Toros Negros.

En su forma "Black Asta", su brazo derecho se cubre de Antimagia-negra, un ala negra brota de su hombro derecho, un cuerno negro brota del lado derecho de su cabeza, sus dientes se alargan, y su ojo derecho se vuelve rojo y la pupila se vuelve como una rendija.

El atuendo común de Asta consiste en una túnica blanca lisa con un cuello en forma de "V" debajo de una chaqueta azul oscuro cuyas mangas se extienden solo hasta los codos. Él luce un par de pantalones cortos a juego que tienen una puntada en el lado izquierdo. Sus pantalones también se extienden justo debajo de sus rodillas. Sus zapatos están hechos de dos telas diferentes, las partes que cubren sus tobillos, las plantas del mismo color que su chaqueta y pantalones. Las partes que cubren los dedos de sus pies son blancas, una marca de puntada vertical que va desde el puente hasta los dedos de sus pies.


Personalidad

Asta en general es alegre e hiperactivo. Tiende a gritar para expresar sus emociones y sus objetivos. Su fuerte tenacidad y determinación lo llevan a tener una fuerte voluntad de nunca darse por vencido y mantenerse en pie durante una batalla.

Debido a su crianza en la Región Olvidada, Asta recibe con frecuencia duras criticas e insultos de casi todos los que conoce. Esto hace que Asta tenga una ligera naturaleza sarcástica mientras trata de defenderse. Pero habiendo recibido tantas criticas de los demás, ha desarrollado una inmunidad a las personas que los molestan ya que fácilmente podría ignorarlos sin molestarse demasiado.

Habilidades

Anti-Magia: Asta usa esta energía única para anular la magia y que proviene del demonio encerrado en el grimorio de 5 hojas. Después de que la Reina Bruja usa su sangre para eliminar los límites de la Anti-Magia de Asta, aprende a canalizar la energía a través de su cuerpo y alcanzar una forma en la que la Anti-Magia lo atraviesa y cubre parte de su cuerpo. 

Llamado Black Asta, esta forma es atraída por una magia fuerte y aumenta su fuerza y ​​velocidad mientras limpia su mente de dudas y pensamientos extraños y mejora su enfoque y claridad mental, y además le otorga la posibilidad de volar. Para activar esta forma, Asta debe permanecer quieto y concentrarse en hacer circular la energía, lo que lo deja abierto al ataque. Además, el agotamiento físico de usar esta forma limita el uso de Asta a solo dos veces al día. Asta también es capaz de entrar en un modo berserker cuando sus emociones se alteran haciendo que la anti-magia de su cuerpo se descontrole y empiece a manifestar menos estabilidad en el cuerpo, también cubre su pierna derecha y junto a su brazo le da una forma de garras, cubre la mayor parte de su cara con anti-magia y hace crecer un tercer cuerno, en este estado Asta es incapaz de razonar y hablar comúnmente.

Yuno

Yuno es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. Él es el actual portador del grimorio de cuatro hojas y el actual vice capitán del escuadrón de los Caballeros MágicosAmanecer Dorado del Reino del Trébol. Es uno de los protagonistas de la serie y el rival de Asta . también, pertenece a la familia real del Reino de la Pica, la familia Grinbelior.

Apariencia

Yuno es un chico joven de estatura media con complexión delgada, ojos color ámbar y cabello negro desordenado. Su conjunto principal consiste en una camisa negra con cuello alto y manga larga. Las mangas tienen cuero marrón que cubre las muñecas y la parte superior de los brazos. Viste pantalones marrones claros que se cortan debajo de las rodillas y, alrededor de su cintura, un par de cinturones marrones que se cruzan. Además, usa un par de calcetines de color oscuro y un par de botas. Lleva su grimorio en una bolsa atada a la derecha de su cintura.



Personalidad

Yuno tiene una actitud tranquila y sin emociones y habla solo cuando realmente necesita transmitir sus pensamientos. Su forma de hablar a menudo hace que la gente malinterprete lo que quiere decir. A pesar de su naturaleza separada, Yuno alberga una gran ambición de ser el Rey Mago, que desarrolló mientras crecía con Asta. Además, Yuno tiene una sensación de rivalidad con él tan fuerte que hará todo lo posible para detener a cualquiera que intente poner a Asta en peligro.

Debido a que pasó la mayor parte de su infancia viviendo con Asta, Yuno posee rasgos similares a los de él. Una es su tenacidad y voluntad de nunca darse por vencido, los cuales aprendió de entrenar junto con Asta en sus primeros días.

Habilidades

Magia de Viento: Yuno usa esta forma de magia para generar y manipular el viento. Él es competente con esta magia incluso antes de recibir su grimorio. Usualmente usa esta magia en forma de torbellinos que pueden golpear a sus oponentes en un solo golpe. También podría usar los torbellinos para levantar y propulsarse a sí mismo a través del aire.

Magia de Creación: Yuno usa esta forma de magia para manifestar cualquier entidad que él desee. Él usa esta magia con su magia del viento para crear una entidad basada en el viento.

Magia Espiritual: Yuno usa esta forma de magia para convocar a un espíritu que puede ayudarle en la batalla. Utiliza esta magia para invocar a Sylph, el espíritu del viento.

Noelle Silva

Noelle Silva es un miembro de la nobleza y la hermana menor del capitán de las Águilas de Ala Plateada. Es una de las protagonistas principales de la serie


Apariencia

Noelle es una chica de 15 años con una constitución delgada pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca izquierda.

Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda, cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de pins de la Casa Silva pegados a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.

Personalidad

Habiendo nacido en la familia real, Noelle puede parecer arrogante y mala. Esto se puede ver cuando ella niega el acto de amistad de Asta mientras proclama que no le ha dado permiso para hablar con ella.

Esto también hace que ella tenga dificultades para admitir sus fracasos, ya que a menudo trata de encontrar excusas o culpa de sus errores a otra persona. Después de salir finalmente de sus dificultades para admitir sus errores, Noelle puede verse muy reservada a la hora de expresar su alegría por sus logros, donde preferiría reprimir esos sentimientos y mostrar su habitual expresión severa. 

Sin embargo, debido a que había sido rechazada por su propia familia (que había notado su falta de control sobre su poder mágico), Noelle desarrolla un complejo de inferioridad leve para su hermano más exitoso. Este complejo de inferioridad lleva a Noelle a probar que están equivocados hasta el punto en que se esforzará mucho durante el entrenamiento.

Habilidades

Magia de Agua: Noelle usa esta forma de magia para generar y manipular el agua. Ella principalmente usa esta magia para lanzar bolas de agua hacia sus oponentes.

Magia de Creación: Noelle usa esta forma de magia para manifestar entidades de agua.

Magia Reforzante: Noelle usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas.

Yami Sukehiro

Yami Sukehiro es el capitán del escuadrón de Caballeros Mágicos, los Toros Negros del Reino del Trébol.


Apariencia

Yami es un hombre alto y de constitución musculosa. Tiene los ojos negros al igual que su cabello, el cual es de longitud media y está desordenadamente peinado hacia atrás. Además, tiene un bigote y una barba incipientes.

El atuendo de Yami es muy simple y consiste solo en una remera blanca y pantalones negros. Los pantalones tienen una capa extra de cuero marrón que cubre sus muslos exteriores hasta las rodillas. Los pantalones se sostienen con un cinturón alrededor de su cintura. Yami lleva otro par de cinturones, uno de los cuales usa para llevar su grimorio. Por último, calza botas altas negras que cubren la mayor parte de sus pantorrillas.

Como capitán del escuadrón Toro Negro, Yami lleva una capa negra con su insignia en ella. La usa sobre su hombro derecho y está sujeto por dos cuerdas a su hombro izquierdo. La capa también tiene los bordes deshilachados, que parecen haber sido arrancados de una capa más grande.


Personalidad

Yami es normalmente una persona muy tranquila y de pocas palabras. Sin embargo es bastante irritable, pudiendo enfurecerse fácilmente por algo tan simple como ser golpeado por otra persona. Yami también tiene una tendencia a la intimidación ya sea con palabras o dañando físicamente a su objetivo. Tiende a usar la fuerza frente a cualquier problema o confrontación.

Además, también le gusta infundir amor duro a sus subordinados dándoles misiones peligrosas. Él cree que es la mejor manera para que ellos superen sus límites y se hagan más fuertes. Yami no discrimina a las personas por su estatus social o circunstancias.

Habilidades

Magia de Oscuridad: Yami usa esta forma de magia para generar y manipular la oscuridad. Utiliza principalmente esta magia canalizándola en su espada. Esta magia también tiene la capacidad de absorber otra forma de magia, como, la Magia de Luz, (ya que esta es débil contra esta magia); que la absorbe en la oscuridad.

Magia Reforzante: Yami usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas. También le permite compensar la lenta velocidad de su Magia de Oscuridad.

Magia de Restricción: Yami utiliza esta forma de magia para restringir a sus oponentes con la oscuridad


Finral Roulacase

Finral Roulacase es un caballero magico miembro de los Toros Negros. Es un mago usuario de una rara "magia espacial".

Apariencia

Finral es un joven esbelto de estatura y constitución promedio. Tiene los ojo "caídos" y su cabellos rubio y sucio es algo rebelde.

A pesar de ser noble, su atuendo es bastante simple. Encima de una camisa blanca debajo, viste una túnica holgada de color verde claro con mangas largas y colas largas en la parte posterior. También usa pantalones oscuros y un par verde de botas anchas hasta la rodilla que se abrochan en la parte delantera. Lleva el manto corto de los Toros Negros y su porta grimorio está en su cadera izquierda. También usa un par de aretes verdes.

Personalidad

Finral es muy calmado, que suele apaciguar el carácter malhumorado de su capitán. Es famoso por coquetear con las mujeres, tanto que es un obstáculo para sus obligaciones. Tiende a ser un poco perezoso y evita a como de lugar meterse en problemas o peleas con magos mas fuertes que el; pero cuando se compromete de lleno a ayudar a sus compañeros puede dar una gran batalla.

Habilidades

Magia de Espacio: Finral usa esta extraña forma de magia para manipular el espacio. Sin embargo, tiene que ver o haber visto dónde quiere abrir un portal.

Magia Reforzante: Finral usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas.

Luck Voltia

Luck Voltia es un caballero mágico perteneciente a la orden de los Toros Negros poseedor de magia de rayo y es Caballero Mágico Junior Clase 5 del Reino del Trébol.


Apariencia

Luck es un joven de baja estatura con ojos azules y cabello rubio desordenado de longitud media. Su cabello es lo suficientemente largo para cubrir sus orejas y su frente.

El atuendo de Luck es muy simple y consiste en una túnica azul marino con mangas largas que se expande en circunferencias más grandes cuando llega a sus manos. Además, la longitud de la túnica se extiende justo debajo de su cintura y parece ser un tamaño más grande para Luck. 

Sus pantalones son de color verde azulado y se extienden justo debajo de sus rodillas. Además, tiene franjas de colores claros con patrones en cruz, como puntos a los lados que van desde la parte superior a la inferior.

Personalidad

Luck tiene una personalidad casi sociopática en la que no parece poder mostrar ninguna expresión más que alegría. También tiene una gran afición por luchar y derrotar a sus oponentes. Incluso puede sugerir poner a su oponente en una condición cercana a la muerte sin perder su sonrisa.

Luck también tiene una obsesión por la victoria contra su oponente sin ninguna ayuda externa, que se deriva de su promesa a su difunta madre. Pero después de unirse al escuadrón Toro Negro por un tiempo y su encuentro con Asta, Luck comienza a ser capaz de trabajar en equipo junto a sus compañeros de escuadrón.


Habilidades

Magia de Rayo: Luck usa esta forma de magia para manipular el elemento del rayo. Él concentra el rayo en su mano antes de soltarlo hacia su oponente.

Magia de Creación: Luck usa esta forma de magia para crear objetos basados ​​en rayos para mejorar sus habilidades de lucha

Magia Reforzante: Luck utiliza este tipo de magia para mejorar sus capacidades físicas.

Magia Compuesta: Luck combina su Magia de Rayo con la magia de los demás para crear hechizos más poderosos.

Magna Swing

Magna Swing es un miembro de los Toros Negros usuario de magia de fuego. Magna procede del pueblo Rayaka donde creció y consiguió su Grimorio.

Apariencia

Es un chico alto, delgado y de tez clara. Su cabello posee dos colores, siendo de color oscuro en el medio y a los costados y de color claro entre las partes oscuras; tiene una serie de piercings, al lado de lo que parece ser una cicatriz y usa gafas de sol.

Magna lleva su capa de Toro Negro sobre una chaqueta negra de manga larga (que desemboca en su vientre) con las mangas enrolladas hasta los codos sobre una camisa blanca, pantalón negro con una cadena colgando de su lado derecho, un cinturón con un bolso donde guarda su grimorio, zapatos negros y guantes sin dedos negros.


Personalidad

Al principio parecía una persona arrogante y engreída, que no quería aceptar a Asta en su equipo y lo retó en un duelo. Después de que Asta le ganó se mostró muy simpático y alegre con él, y reconoció que es muy bueno, regalándole la capa de Toro Negro.

También se ha demostrado que tiene un mal genio, como cuando atacó a uno de sus compañeros por tomar su pudin. También es muy respetuoso con su capitán Yami demostrándolo al inclinar la cabeza cuando el capitán regresó.

Habilidades

Magia de Fuego: Magna usa esta forma de magia para generar y manipular el fuego. Él usa principalmente esta magia para formar bolas flamígeras que lanza a sus oponentes.

Magia de Restricción: Magna utiliza esta forma de magia para crear restricciones basadas en fuego.

Magia de Creación: Magna usa esta forma de magia para crear objetos de fuego.

Magia Reforzante: Magna usa esta forma de magia para aumentar sus capacidades físicas.

Vanessa Enoteca

Vanessa Enoteca es una bruja, proveniente del Bosque de las Brujas ,es usuaria de la magia de hilos. Es miembro del escuadrón de los Toros Negros.

Apariencia

Es una mujer alta y de físico exuberante, con el cabello rosa y los ojos liliáceos. Su vestimenta habitual es un vestido corto, ajustado y muy escotado de color rojo oscuro, combinado con guantes, botas altas, gargantilla y gorro del mismo color.

Lleva una minifalda delgada, sin mangas, en forma, de color rojo violeta y la minifalda con guantes de noche de color rojo violeta. Ella también usa medias de color púrpura oscuro y ligueros debajo de sus botas.


Personalidad

Vanessa es una mujer simpática y divertida a la que le gusta pasárselo bien y beber. Al principio no le daba demasiada importancia a sus deberes como caballero mágico y prefería pasar el tiempo acompañada por caballeros apuestos, pero tras la llegada de Asta al escuadrón empieza a tomarse las cosas en serio.

Por otro lado, Vanessa siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros. Intenta enseñarle a Noelle a controlar su magia y la acompaña al mercado negro para que se compre una varita. Es generosa y no hace distinciones a la hora de ayudar.

Es valiente cuando se trata de salvar a sus amigos, por los que es capaz hasta de volver a su antiguo hogar y ofrecerse como esclava a cambio de salvar los brazos de Asta.

Habilidades

Magia de Hilos: Vanessa usa esta magia para generar y manipular hilos en distintas maneras. Ella es capaz de crear hilos en todo el campo de batalla, algunos muy difíciles de ver o incluso invisibles, con el cual puede tender trampas, capturando al enemigo con ellos. También es capaz de controlar personas con sus hilos, como cuando pudo maniobrar a Asta en las batallas, dándole mayor movilidad y velocidad.

Sus hilos demuestran, además, ser extremadamente resistentes. Su hechizo más poderoso consiste en el Hilo Rojo del Destino que tiene la forma de un gato rojo que a menudo la acompaña posándose arriba de su hombro. Con él es capaz de anular cualquier ataque mientras Vanessa posea magia. Su magia también puede usarse para reparar ropa.

Gauche Adlai

Gauche Adlai es un caballero mágico usuario de magia de espejos y miembro de los Toros Negros.

Apariencia

Es un hombre alto con el pelo castaño cayendo sobre su ojo izquierdo, lo que le permite esconder un instrumento mágico que acumula maná y lo libera cuando es necesario.

Gauche viste una camisa morada sobre la que lleva protectores de cuero marrones y un cinturón donde coloca su grimorio, a la altura de la cadera derecha. Sus pantalones son de un tono marrón claro mientras que sus botas están hechas del mismo cuero que sus protectores de cuero y llegan hasta la mitad de su pantorrilla.

Personalidad

Gauche es un hombre serio, poco sociable, desconfiado, antipático y hasta maleducado con otras personas. Egoísta e individualista, se preocupa solo por sí mismo y su hermana pequeña, Marie, por la que siente una enfermiza obsesión.

Aunque Gauche no tenga más intereses que su hermana ha ido desarrollando lazos afectivos con el resto de su escuadrón, hasta el punto de que, cuando su cuerpo es poseído por un elfo, Gauche lucha con él para que evitar que les haga daño a sus compañeros Gordon, Grey y Henry.

Habilidades

Magia de Espejo: Gauche usa esta forma de magia para lanzar hechizos basados ​​en espejos usando un espejo, para reflejar la luz o crear copias de algo.

Herramienta de Magia de Espejo: Gauche tiene un espejo incrustado en su zócalo izquierdo. El espejo tiene el poder de aumentar su magia a costa de su maná.

Charmy Pappitson

Charmy Pappitson es una birracial ciudadana del Reino del Trébol y forma parte del escuadrón de Caballeros Mágicos, Toros Negros.

Al ser una birracial híbrida Charmy posee sangre de enano y humano por lo que tiene la habilidad de usar dos tipos de magia diferentes.

Apariencia

A pesar de tener 19 años, Charmy es una joven de estatura demasiado baja y constantemente es confundida por una niña debido a eso. Su cabello es de color negro y lo lleva recogido en un rodete donde deja unos cuantos cabellos levantados y otros dos mechones un poco más largos que caen al costado de su cara. Sus ojos son de un peculiar tono verde esmeralda.

Su vestimenta consiste sólo en una sudadera o buzo de color claro y pantalones de color oscuro. Dicha sudadera se extiende por debajo de su cintura y tiene mangas largas. Además, también tiene un bolsillo en el frente alrededor del área del estómago. Sus pantalones se extienden por debajo de sus rodillas y en sus pies, lleva un par de sandalias simples.

Personalidad

Charmy adora comer y prácticamente, es lo único que hace. Además, su mente tiende a centrarse únicamente en la comida. Esto dio como resultado que ella siempre priorice primero su propio antojo y deje los problemas más grandes de un lado. Suele ser bastante tacaña hasta el punto de convertirse en una persona fría y sin piedad cuando siente que alguien está amenazando con robarle su comida.

Por otro lado, ella es en realidad una persona muy generosa y le encanta compartir sus comidas con sus amigos en condiciones no amenazantes. Suele ser muy alegre y amable gran parte del tiempo.

Habilidades

Magia de Algodón: Charmy usa esta forma de magia para generar y manipular el algodón. Ella puede crear plataformas flotantes lo suficientemente grandes como para llevar a cabo la mayoría de su escuadrón.

Magia de Creación: Charmy usa esta forma de magia para crear varias entidades de algodón. Charmy generalmente usa esta magia para crear ovejas que la ayudan en cualquier situación.

Magia de Restricción: Charmy usa esta magia para atrapar a sus oponentes en algodón. Ella puede encoger el paquete de algodón en una pequeña bola.

Magia de Comida: Charmy usa esta forma de magia para consumir otros tipos de magia.

Magia Reforzante: Charmy usa esta forma de magia para mejorar sus capacidades físicas. 

Grey

Grey, cuyo verdadero nombre se desconoce, es un Caballero Mágico de 3ra clase del escuadrón Toros Negros del Reino del Trébol.

Apariencia

Grey es una mujer de estatura media. Tiene el pelo azul claro. Ella usa una camisa blanca sin mangas y un par de pantalones azules, de cintura alta que se ajustan justo debajo de sus rodillas. Los pantalones tienen cinco flores conectadas en la cintura, siendo la flor del medio la más grande y las del lado que se hacen más pequeñas. También hay tres botones en forma de flor verticalmente arriba de la flor del medio. Ella también usa un par de zapatillas azul oscuro con flores en la correa, similares a las de sus pantalones.


En su primera transformación, aparece como un hombre extremadamente grande y corpulento con la espalda peinada, pelo negro, aretes esféricos con eslabones que se conectan con otras esferas pequeñas que cuelgan y ojos brillantes. El resto de la apariencia no se muestra debido a que está sombreada.

Personalidad

Grey es una persona extremadamente tímida en su verdadera forma y se avergüenza fácilmente. Mientras se transforma en otra persona, Grey es amigable con los demás y le gusta trabajar junto con sus compañeros de escuadrón. Además de esto, Grey típicamente imita la actitud y las acciones de la persona en la que se transforma, lo que sugiere impresionantes habilidades de observación y actuación.

Habilidades

Magia de Transformación: Grey es una experta en la magia de transformación, la cual en un principio utiliza para tomar la forma de otros seres humanos. Es capaz de crear copias exactas de otras personas y también puede copiar por completo su personalidad, aunque se desconoce si esto es obra de su magia o simplemente de una gran habilidad para la observación y la actuación. Grey puede mantenerse transformada por grandes periodos de tiempo.

También puede transformar objetos en aparentemente todo lo que quiera.

Magia de Conversión: Grey libera una nube de magia que transmuta cualquier magia en un elemento diferente cambiando sus propiedades.

Zora Ideale

Zora Ideale es el hijo de Zara Ideale, el primer caballero mágico plebeyo, y es miembro de la escuadra de los Caballeros Mágicos, Toros Negros del Reino del Trébol.

Asume la identidad de Xerx Lugner durante el Examen de Selección de los Caballeros Reales.

Apariencia

Su apariencia está inspirada en un muñeco que su padre le regaló. La característica más distintiva de Zora es la serie de correas negras que se envuelven alrededor de su cabeza y cubren desde su nariz hasta su pecho. Las correas dejan una abertura para su boca y muestran sus dientes afilados. La tez de Zora es notablemente más pálida para los demás. Su pelo carmesí levantado, recuerda a las llamas.

Personalidad

Se demuestra que Zora es muy irrespetuoso con todo tipo de personas con las que tropieza. Nobles, el Rey Mago e incluso sus compañeros de equipo en el Torneo de Destrucción del Cristal. Él es capaz de mentir acerca de quién es él, denigrar a otros e insultarlos por sus errores con toda prepotencia, causándoles una terrible frustración.

Aparte del desdén hacia cualquiera, una de sus principales características es la imprevisibilidad que tiene. Como su padre, a Zora le gusta hacer bromas. Como con su desprecio hacia los nobles, él no discrimina a quién le gusta molestar.

Habilidades

Magia de Cenizas: Zora usa esta forma de magia para generar y manipular cenizas.

Trampa Mágica: Zora usa esta forma de magia para establecer una variedad de trampas mágicas. El tiempo que lleva dibujar los Círculos Mágicos necesarios depende de cuán poderosa o complicada sea una trampa.

Inmenso Poder Mágico: Zora tiene una gran cantidad de poder mágico, ya que su trampa es capaz de reproducir tres poderosos hechizos a la vez y aumentar su poder. También puede contrarrestar el hechizo de un Capitán de los Caballeros Mágicos.

Secre Swallowtail

Secre o mejor conocida como Nero es una noble que fue transformada en un ave mágica, que sigue a Asta, después de conocerlo en el examen de admisión a Caballero Mágico.

Apariencia

Como humana, Secre es una mujer esbelta con cabello de color azul oscuro en un estilo bob. Dos cuernos sobresalen de su cabello a cada lado de su cabeza, y dos mechones de cabello sobresalen de la parte superior de su cabeza. Ella tiene bolsas oscuras bajo los ojos. Lleva un vestido de color oscuro que con tirantes finos y una falda corta con volantes que parecen plumas.

Como anti-pájaro, Nero es un pájaro muy pequeño con un par de alas elegantes, un par de colas que forman una flecha en la punta y un pico negro. Una de sus características notables es sus ojos rasgados que le dan a Nero un aura hostil. Las plumas de Nero son negras en la parte posterior, blancas en la parte delantera y rojas en la cara. Además, Nero también posee un par de cuernos a cada lado de su cabeza y un par de largas plumas negras que sobresalen de la parte superior de su cabeza.

Personalidad

Como un anti-pájaro, es generalmente hostil hacia las personas con bajo poder mágico. Este lado particular de él se nota por su constante molestia por Asta al picotear su cabeza, lo que nunca había hecho a nadie más. Además, también tiene una predilección por usar esta táctica para transmitir sus pensamientos a este último también, o cuando no está de acuerdo con él.

En contraste con la forma en que lo trata, Nero es muy leal a Asta, ya que nunca se ha apartado de él desde que se encontró con este último. También ayuda constantemente a Asta en cada situación, como guiarlo a través de la mazmorra o mostrarle el camino a un artefacto detrás de la pared.

Habilidades

Magia de Sellado: Secre es capaz de utilizar esta magia en distintas maneras, si bien en un principio la consideró inútil más tarde aprendió a darle múltiples usos. Ella es capaz de sellar a otras personas, incapacitandolos durante una inmensa cantidad de años. También desarrolla la capacidad de sellarse a sí misma en la forma de un anti-pájaro a voluntad.

Magia Curativa: Secre utiliza este tipo de magia para regenerar heridas sellando el daño que hay en la persona.

Detección de Maná: Al ser un anti-ave, posee la capacidad de detectar maná, y por instinto sigue a aquellos con pocas cantidades de esta.

Mimosa Vermillion

Mimosa Vermillion es la compañera de equipo de Yuno, siendo miembro de Amanecer Dorado. Es la prima de Noelle Silva.

Apariencia

Mimosa es una chica de baja estatura, de pelo anaranjado el cual le llega hasta los hombros. Viste elegante, con la capa de su escuadrón.

Personalidad

Mimosa es una persona bastante orgullosa, presumiendo de sus habilidades. Esto suele ofender a su prima, Noelle, quien realmente cree que ella lo hace a propósito.

Ella admira mucho a su prima por su esfuerzo a pesar de las críticas y el menosprecio de los demás nobles.

Al parecer desde el incidente del calabozo, siente algo por Asta, hasta el punto de que no puede dirigirle la palabra debido a la vergüenza y salir corriendo debido a ello.

Habilidades

Magia de Plantas: Mimosa usa esta forma de magia para generar y manipular plantas. Ella usa principalmente esta magia para hechizos suplementarios; sin embargo, ella ha estado desarrollando hechizos ofensivos.

Magia de Creación: Mimosa puede manipular las plantas para crear las entidades que desee.

Magia Curativa: Mimosa es capaz de curarse a sí misma u otra persona mediante el uso de plantas como un catalizador para sus hechizos.


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