Espadas Anti-Mágicas
El usuario puede abrir su
grimorio con el fin de convocar las armas. Las armas saldrían del interior del
grimorio, donde se guardan en forma de escritos. El usuario puede fácilmente
convocar las armas a voluntad abriendo su grimorio sin consumir ningún poder
mágico.
Las espadas Anti-Magia son armas que están
imbuidas con Anti-Magia.
Una característica que todas las armas tienen en común son sus propiedades de corte. Debido a estar imbuidas con Anti-Magia, estas armas sólo son capaces de cortar la magia y se reducirán a un arma contundente cuando se utiliza para cortar cualquier otra cosa.
Espadas conocidas
Espada de Danma (Espada mata demonios)
La espada toma la forma de un espadón grueso cubierto todo
de suciedad. La cuchilla y la empuñadura están separadas entre sí y conectadas
por un batán. La hoja es enorme y tiene una punta puntiaguda mientras la base
apunta hacia adentro, creando un ángulo. La espada es capaz de cortar magia con
sus bordes y desviarlos con su batán. Sin embargo, cuando se utiliza para
cortar cualquier otra cosa, se reduciría a una espada contundente que usa un
trauma contuso para causar daño en el oponente. Aunque, la punta de la
espada es todavía lo suficientemente afilada como para crear una herida.
La espada puede eliminar cualquier encantamiento mental
golpeando la cabeza de la persona con el mango o cualquier parte de la espada.
Anti-Magia: Espada mata demonios-Divisor negro
Espada mata demonios-Divisor negro es un hechizo de la
Anti-magia
El usuario cubre su cuerpo con Anti-Magia y
acumula la Anti-Magia de la Espada de Danma en los bordes,
teniendo la capacidad de aumentar el tamaño de la hoja incrementando la Anti-Magia en
está cubriendo más cantidad de su cuerpo y haciendo crecer otro cuerno.
El usuario también recibe más Anti-Magia en su
cuerpo al activar el hechizo.
Este hechizo puede llegar a ser tan potente al punto de
poder cortar una base de un inmenso tamaño a la mitad de solo un golpe.
Espada de Shukuma (Espada Alberga-Demonios)
La espada tiene marcas negras en la hoja y está cubierta
principalmente por suciedad. La espada también tiene una empuñadura de cuatro
lados que está fuertemente adornada, un agarre con diseño espiral, y una esfera
en el pomo. La espada es capaz de cortar magia con sus bordes y absorber el
poder mágico de otras personas. Sin embargo, cuando se utiliza para cortar cualquier
otra cosa, se reduce a una espada contundente que utiliza un trauma contuso
para infligir daño al oponente.
La habilidad original de la espada es absorber hechizos y
luego liberar esa magia en un corte volador. Después de que la espada haya
absorbido una cierta cantidad de poder mágico, las marcas negras en ella
comienzan a brillar. En ese momento, cuando el usuario mueve la espada, libera
magia con propiedades elementales similares a la afinidad elemental del mago
absorbido.
Se ha observado que la espada absorbe pasivamente cualquier
magia en las proximidades, incluida la del usuario, y es inmensamente pesada.
Estos dos factores lo convierten en un arma que solo aquellos que no tienen
poder mágico o poder mágico abrumador pueden aspirar a manejar con eficacia.
Espada de Metsuma (Espada Rompe-Maldiciones)
La espada se invoca desde un grimorio abierto, dentro del
cual se almacena en forma de escritura. El usuario puede invocar fácilmente la
espada a voluntad sin consumir ningún poder mágico.
Además de cortar la magia y los hechizos con sus bordes, la
espada puede absorber y eliminar los efectos de los hechizos, emanando
zarcillos de Anti-Magia que tocan a los afectados por la magia,
absorbiendo esta y sus efectos. La Anti-Magia luego regresa a la espada,
volviendo la hoja negra. Esta habilidad es lo suficientemente fuerte como para
anular la Magia de Reencarnación.
Comentarios
Publicar un comentario